Alex Posada Investigacion, interactividad y nuevos medioscontacto
a@alexposada.net

kernel Festival 2011

“The Particle” viajó a Italia para participar en la primera edición de “Kernel Festival”.

The Particle
1-3 julio 2011
Villa Tittoni Traversi, Desio.
Italia

http://www.kernelfestival.net/

KERNEL /011 ha sido presentado por primera vez al público como una plataforma multidisciplinar que busca nuevas sinergias entre los sonidos electrónicos, la música, el videomapping, el arte digital interactivo y la arquitectura efímera.
El proyecto “Kernel” se ha establecido como una plataforma para un intercambio continuo y dinámico entre el publico general, talentos emergentes y artistas de renombre internacional.

Alex Posada estuvo parcipando como artista invitado en la exposición “UNFRAMED”. El titulo se refiere al “más allá de los límites”, que es todo lo que está fuera de la realidad que percibimos físicamente, una expansión sensorial que genera nuevas visiones, imprevisibles, desenfrenadas. Al mismo tiempo Alex participó en una mesa redonda junto a Quayola y A.Plessas y también impartió el workshop “Open Hardware Lab” dentro de las actividades de fomación para artistas y creadores locales del festival.

Gracias una vez más a todo el equipo de Kernel, en especial muchos agradecimientos a Marcello y Carlotta por el gran esfuerzo que han hecho para sacar adelante una iniciativa tan hermosa.

cartel

Comments are closed.