Alex Posada Investigacion, interactividad y nuevos medioscontacto
a@alexposada.net

ARS Electronica 2011

“The Particle” ha sido invitado a participar en la exposición “Origin, how it all begins” durante el festival Ars Electronica 2011.
aec
The Particle
31 agosto – 6 septiembre 2011
Ars Electronica Center, Linz

http://www.aec.at/origin/

El festival ARS ELECTRONICA se estrenó el 18 de septiembre de 1979. El proyecto fue diseñado como respuesta al surgimiento de la revolución digital y como una oportunidad para reflexionar acerca del futuro e investigar sobre los nexos entre arte, tecnología y sociedad. Este evento que al inicio era bianual pronto se convirtió en uno de los festivales más importantes del mundo del arte digital y los nuevos medios. El programa cuenta con simposios, exposiciones, performances, intervenciones y conciertos.

ORIGEN, DONDE TODO COMIENZA
Exposición en colaboración con el CERN, una institución en la que participan más de 8.000 científicos de todo el mundo que trabaja constantemente en la búsqueda de la expansión de las fronteras de nuestro conocimiento acerca de las leyes de la naturaleza en un esfuerzo por comprender la génesis del universo y el origen de toda la materia. Ars Electronica 2011 dedica este año el festival al fascinante mundo de la investigación de vanguardia en la búsqueda de los principios básicos del cosmos.

aec

Comments are closed.